martes, 12 de enero de 2010

El canto del loco - Zapatillas

El canto del loco est un groupe qui avant était formé par cinq personnes mais maintenant il est formé par trois garçons à cause du départ de Jandro Velázquez. Le chanteur s'appelle Dani Martín, qui est né le 19 février 1977 à Madrid. Il est aussi acteur. Les musiciens sont David Otero, qui est né le 17 avril 1980 à Madrid. Il est guitariste et compositeur espagnol. L'autre musicien s'appelle Chema Ruiz. Il est né à Santander le 9 mars 1978 et il joue de la basse.
Nous aimons cette chanson parce que nous avons beaucoup de contrôles en ce moment et cette chanson reflète ce que nous voulons faire les week-ends (la fête). Nous voulons sortir le soir avec les amis et aller à la discothèque, par exemple. En plus, cette chanson utilise des mots que les jeunes disent dans la rue.






Estoy cansado de salir de noche y ver siempre la misma gente.
Estoy flipando de que la gente se invente, cuente y luego reinvente,
apoltronado en el sofá de mi casa, vente se está caliente.
Amaestrados, vamos al mismo sitio todos aunque luego ni entres.

Alucinando de que me miren de arriba abajo como un delincuente.
Intoxicado de que me pongan esa puta música indiferente.

Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia
y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.

Estoy muy harto de que me digan "si no estás en lista no puedes pasar".
Sólo entran cuarto, tenemos zona súper mega guay y nunca la verás.
Abarrotado, hay aforo limitado y ahora toca esperar.
Y, y nos han multado, y tu coche se ha llevado la grúa municipal.

Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia
y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.

Ya has aparcado el coche, y ahora busca lo del ticket de la hora.
Y cuando vuelvas a ponerlo te habrán puesto una receta de recuerdo.

Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia
y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mirame y dime tronco, no veo mi sitio y no puedo aparcar.


Le vrai videoclip est protégé alors nous laissons ici le lien original.




Est-ce que vous écoutez ce groupe?
Que-ce que vous faites le soir?

5 comentarios:

  1. Qué raro que se te ocurrio hablar de "zapatillas" cuando Hilary publico un articulo sobre las zapatillas en nuestro blog!
    A mi me gusta mucho el canto del loco aunque nunca escuché este album.
    Jarabe de palo tambien tiene un album con una imagen de zapatillas viejas verdad?

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el grupo,la musica es muy bien.

    ResponderEliminar
  3. la musica es muy bien,a mi me gusta el grupo.

    ResponderEliminar
  4. La musica esta muy bien y simpatica

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la musica pero no me le gusta la letra...

    ResponderEliminar