jueves, 20 de mayo de 2010

Canción del mundial 2010 (con David Bisbal)



oooo, oooooooooh
oooo, oooooooooh

me da la libertad! Dame fuego!
me da la razón! Tómame lento!
ver a los campeones al campo ahora!
se le luchadores! nos hacen sentir orgullosos.

En las calles, muchas manos, levantadas celebrando,
una fiesta sin descanso, los países
Como hermanos

Canta y une tu voz, grita fuerte que te escuche El Sol,
El partido ya va a comenzar, todos juntos vamos a ganar

Unidos seremos grandes, seremos fuertes somos un pueblo
bandera de libertad, viene y va que que
cuando sea mayor, voy a ser más fuerte!
que me llame la libertad, al igual que la bandera ondeando!
ahora la bandera de onda

ooooo, ooooo, oooo
ooooo, ooooo, oooo

Danos vida, danos fuego, que nos lleve uno lo alto,
vencidos o campeones, pero unidos a intentarlo,
en las calles se exalta a la gente como
perdemos nuestras inhibiciones
celebración está alrededor de nosotros! todas
las naciones alrededor de nosotros!
cantando siempre joven, cantando bajo el sol!
Alegrémonos de este juego y juntos al final del día
decimos todos

Unidos, seremos grandes, seremos fuertes somos 1 pueblo,
bandera de libertad, cuando sea mayor, voy a ser más fuerte,
me llamarán la libertad, al igual que la bandera ondeando!
ahora la bandera de onda

y todo el mundo a cantar

Oooo, ooo.ooooo..


Esta canción es maravillosa porque intenta unir a todas las razas del mundo.

10 comentarios:

  1. hola! soy frances .pienso que es la mejor video de esto sitio pero es una recuperacion de la musica de knaan.para este evento estamos totalmente unidos.buena suerte para la copa del mundo !!

    ResponderEliminar
  2. la copa del mundo es un evento que no puedo perder ! personalemente, yo soy un aficionado del equipo de Francia y Espana, con Villa,Torres,Xavi,Fabregas e Iniesta porque son muy famosos! Nos vemos el 11 junio 2010 !!

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero decir que La cancion esta muy bien para este evento. Me gusto mucho este cancion pienso que es perfecta para animar a los aficionados espanol. Adios

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta el video porque trata del futbol y a mi me gusta mucho el deporte de equipo y el futbol es un deporte que interesa a todo el mundo y aquelo crea un buen ambiente.el video es muy creativo y a mi me gusta la musica.

    ResponderEliminar
  5. Es interesante porque el tema,el mundial 2010,es bien elegido porque me gusta el fùtbol. La escenificacion es muy organizada, hicieron bien el film. Y por fin me gusta la cancion, da ganas de bailar, anuncia bien el mundial que llega. Viva el fùtbol.

    ResponderEliminar
  6. Pienso tambien que es una buena cancion, porque el futbol es un deporte que une a todos. Y esta union es reconocida en este cancion. Encontramos tambien otras valores del futbol como la fiesta, alegria, la comunion... En esta cancion.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta este video porque a mi me gusta mucho el fùtbol y soy impaciente al enfoque del mundial de fútbol. Espero que mi équipo va a ganar la copa sí se fueron mal comenzar

    ADIOS Y VIVA LA FRANCIA!!!

    ResponderEliminar
  8. HOla !!! Soy un frances que tiene 18 anios . Pienso que tu video esta muy bien , representa bien la solidaritad del mundo de futbol. Espero que este mundial pasara bien y que Francia va a ganar. Viva francia !! ^^

    ResponderEliminar
  9. gracias por los comentarios.
    Que tambien que tenga suerte FRANCIA en el mundial.

    ResponderEliminar
  10. hola me gusta mucho la cancion quiero vajarmela y no se como

    ResponderEliminar